Todaire pone a disposición del profesional del aire acondicionado los sistemas de ventilación adecuados para todo tipo de aplicaciones e instalaciones. Soluciones en gama doméstica, comercial e industrial, sistemas con compuertas, extracción de humos, sistemas de presurización…

Ventilación doméstica

Todaire comercializa sistemas de ventilación residenciales que tienen como objetivo principal garantizar la calidad de aire de las viviendas, evitar la acumulación de humedades y mejorar el confort de las mismas.

Ventilación Comercial

La mejor oferta en soluciones para ventilación comercial, sistemas de ventilación simple, recuperadores de calor o unidades de tratamiento de aire, con el objetivo de conseguir un funcionamiento eficaz con el mínimo consumo de energía.

Ventilación Industrial

Gran stock de productos de ventilación industrial encaminados a dar solución en procesos industriales en los que es imprescindible renovar o extraer aire, transportar materiales o tener unas condiciones ambientales del proceso.

Descarga las tarifas de precios de las principales marcas del sector de la ventilación.

tecnifan lista de precios abril 2020

Cobertura Nacional

En Todaire trabajamos para dar cobertura comercial a instaladores profesionales de toda España, disponemos de un stock medio permanente que nos permite tener un programa de venta y logística que facilita la entrega pedidos en menos de 48 horas. Llámanos e infórmate.

Productos de ventilación

Disponemos de una extensa gama de productos para instalaciones, ya sean proyectos industriales, comerciales o domésticos. Ventiladores industriales, ventiladores helicoidales, centrifigos, in-line, de tejado, de ventilación mecánica controlada o para chimeneas.

Soluciones de Ventilación para instaladores profesionales del aire acondicionado.

Llámanos:
91 223 74 00

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Contacta con nosotros