Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio, nuestras sedes de Vallecas y Leganés abrirán de 8 a 19h de lunes a viernes

Mayo nos ha dejado altas temperaturas y junio ha arrancado del mismo modo. El verano se acerca y con él, la campaña de instalación de aire acondicionado. Hemos atravesado tiempos difíciles e inciertos que, poco a poco, vamos dejando atrás para adaptarnos a la «nueva normalidad». Es por ello que Grupo Todaire ha decidido no solo recuperar su horario habitual (de 8h a 18h) si no ampliarlo hasta las 19h durante los meses de mayor carga laboral del año, para facilitar vuestra labor.

Os esperamos en nuestras instalaciones de Vallecas y Leganés durante una hora más cada día (de 8 a 19h), y lo haremos, como siempre desde que comenzó el estado de alarma, respetando escrupulosamente las medidas de protección y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Del mismo modo, aprovechamos para recordaros que para acceder a nuestras instalaciones será necesario que llevéis puestas vuestras mascarillas y respetéis la distancia de seguridad  de 2m para proteger la salud de todos. Os agradecemos infinitamente el esfuerzo que ello conlleva y la paciencia de la que todos habéis hecho gala durante estos meses de confinamiento.

Os recomendamos, además, que a la hora de llevar a cabo vuestras instalaciones en domicilios adoptéis como prioridad mantener el protocolo sanitario en todo momento.

 

 

VÍDEO: PROTOCOLO PARA LLEVAR A CABO UNA INSTALACIÓN SEGURA EN DOMICILIO