Grupo Todaire

Más de 30 años al servicio del profesional del aire acondicionado.

Grupo Todaire nació en enero de 1991 para dar dar soluciones efectivas y de calidad a las empresas instaladoras y los autónomos del sector del aire acondicionado y la ventilación.

Nuestra filosofía de empresa ha sido siempre la de priorizar las necesidades de nuestra clientela, ofreciendo una impecable atención al cliente y garantizando la calidad de nuestros productos.

A lo largo de estos años hemos evolucionado a la par que el sector de la climatización, desarrollando nuevas maneras de ofrecer el mejor servicio sin renunciar los valores que nos definen como empresa. Es por ello que Grupo Todaire se ha convertido en referente para todas las empresas e instaladores que confían en nosotros desde que abrimos nuestra primera delegación.

Contamos con el apoyo de las marcas más punteras, que eligen Grupo Todaire para comercializar los productos más destacados e innovadores del sector, y también, con un equipo de de profesionales altamente cualificados para ofrecer las respuestas más adecuadas para cada uno de nuestros clientes.

En Grupo Todaire, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Grupo Todaire, desde 1991 con el profesional del aire acondicionado.

Grupo Todaire

Política de Calidad

La Gerencia manifiesta expresamente su compromiso de potenciar nuestra política de calidad, sostenida en tres pilares básicos:

Relativos a la gestión:

  • Orientar nuestro sistema de gestión hacia nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y lo que espera de TODO EN AIRE S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN S.L.
  • Enmarcar nuestra gestión en un sistema basado en la Norma UNE EN ISO 9001, y usar este sistema como instrumento para el proceso de mejora continua.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, los legales y los que TODO EN AIRE S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN S.L. suscriba.

Basados en la responsabilidad en nuestros servicios:

  • Dar cumplimiento estricto a los servicios acordados con el cliente. Asignar todos los recursos necesarios para garantizar este cumplimiento.
  • Prevenir fallos y errores en operaciones y actividades de los procesos claves de TODO EN AIRE S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN S.L.
  • Ser conocido como un referente de calidad en nuestro sector.

Basados en nuestras personas:

  • Inculcar en todas las personas de TODO EN AIRE S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN S.L. la responsabilidad de la calidad del propio trabajo y el compromiso continuo con un resultado de máxima profesionalidad.
  • Impulsar la formación y la implicación de todas las personas de TODO EN AIRE S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN S.L. como vía para lograr la mejora continua desde las actividades como miembros de la empresa.
DESCARGAR PDF

Certificado ISO

TODO EN AIRE S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN S.L. tienen certificado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

DESCARGAR PDF

COMUNICACIÓN PROVEEDORES

TODO EN AIRE, S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN, S.L. tienen certificado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma UNE EN ISO 9001:2015. Conforme al apartado 8.4.3 de dicha norma, tenemos que realizar evaluaciones a nuestros proveedores y comunicar el método de evaluación adquirido. Les informamos que el método utilizado por TODO EN AIRE, S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN, S.L. para realizar dicha evaluación es: analizar periódicamente, las entregas que generan no conformidades o incidencias por el no cumplimiento con los requisitos establecidos, total o parcialmente, y su impacto en TODO EN AIRE, S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN, S.L.