Más de 25 años al servicio del profesional del aire acondicionado.

Grupo Todaire nació en enero de 1991 para dar dar soluciones efectivas y de calidad a las empresas instaladoras y los autónomos del sector del aire acondicionado y la ventilación.

Nuestra filosofía de empresa ha sido siempre la de priorizar las necesidades de nuestra clientela, ofreciendo una impecable atención al cliente y garantizando la calidad de nuestros productos.

A lo largo de estos años hemos evolucionado a la par que el sector de la climatización, desarrollando nuevas maneras de ofrecer el mejor servicio sin renunciar los valores que nos definen como empresa. Es por ello que Grupo Todaire se ha convertido en referente a nivel nacional ppara todas las empresas e instaladores que confían en nosotros desde que abrimos nuestra primera delegación. A día de hoy, Grupo Todaire cuenta con sucursales en Madrid, Navarra y el País Vasco, así como una fábrica propia de construcciones metálicas (MetalAir).

Contamos con el apoyo de las marcas más punteras, que eligen Grupo Todaire para comercializar los productos más destacados e innovadores del sector, , y, también, con un equipo de de profesionales altamente cualificados para ofrecer las respuestas más adecuadas para cada uno de nuestros clientes.

En Grupo Todaire, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Grupo Todaire, desde 1991 con el profesional del aire acondicionado.

Grupo Todaire

El Grupo

El Grupo Todaire nace de la unión de las empresas Todo en Aire Climatización, Todaire Ventilación, Todaire Sur y Todaire Norte (mayoristas de productos de Aire Acondicionado y Ventilación) – y MetalAir, alianza estratégica que tiene como propósito la excelencia de la gestión y la mejora del servicio al cliente.

El Grupo ha potenciado su expansión en el territorio español, confirmándose como uno de los mayores conglomerados de distribución de frío y calor a nivel nacional. Así mismo, se ha mejorado en competitividad y servicio a través de la inclusión de MetalAir, fabricante industrial de conductos metálicos, en el Grupo Todaire.

Con esta unión de empresas, el grupo se convierte en un referente del sector, dando cobertura a todas las necesidades del profesional del aire acondicionado.

Grupo Todaire

Política de Calidad

La Gerencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en TODO EN AIRE, S.A./TODAIRE VENTILACIÓN, S.L., con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
  • La Gerencia impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos de la calidad de la organización.
  • Establecimiento de una dinámica de mejora continua de los servicios prestados.
  • Total compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales así como los requisitos acordados con nuestros clientes.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

Certificado ISO

TODO EN AIRE S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN S.L. tienen certificado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

DESCARGAR PDF

COMUNICACIÓN PROVEEDORES

TODO EN AIRE, S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN, S.L. tienen certificado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma UNE EN ISO 9001:2015. Conforme al apartado 8.4.3 de dicha norma, tenemos que realizar evaluaciones a nuestros proveedores y comunicar el método de evaluación adquirido. Les informamos que el método utilizado por TODO EN AIRE, S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN, S.L. para realizar dicha evaluación es: analizar periódicamente, las entregas que generan no conformidades o incidencias por el no cumplimiento con los requisitos establecidos, total o parcialmente, y su impacto en TODO EN AIRE, S.A. y TODAIRE VENTILACIÓN, S.L.