En Grupo Todaire no nos conformamos con el Black Friday, hemos celebrado una Black Week. Toda una semana de ofertas y descuentos especiales en los mejores productos de las marcas más punteras en climatización y ventilación. Además, quienes nos han visitado no solo han podido adquirir todo lo necesario para llevar a cabo sus instalaciones con un precio especial y, por supuesto, la mejor atención, también han desayunado con nosotros.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y es que,  a nosotros nos encanta cuidar de nuestros clientes. Para muestra, un botón. ¡Estos desayunos tienen una pinta deliciosa!

Grupo Todaire cuida de ti

Porque en Grupo Todaire, ya sea Black Week o no,  nos aseguramos de que encuentres todo lo que necesitas y te sientas cómodo y bien atendido en todo momento por nuestro personal áltamente profesional y cualificado para responder a todas tus cuestiones y ofrecerte soluciones.

La Black Week se ha terminado, pero hasta que vuelva el próximo año, puedes seguirnos en Facebook y LinkedIn para estar al tanto de todos los eventos y promociones.

¡No te pierdas nada!