Todaire pone a disposición del profesional de la climatización y calefacción los productos necesarios para todo tipo de instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Calefacción

Amplio catálogo de materiales y componentes para instalaciones de calefacción y ACS. Las mejores marcas y tipos de calderas, radiadores, toalleros, quemadores, suelo radiante…

Calefacción eléctrica

Sistemas de calefacción eléctrica para el profesional: acumuladores de calor, convectores, radiadores termoeléctricos, suelo radiante, bomba de calor…

Aerotermia

Productos de energía térmica generada con una bomba de calor: Aerotermia con suelo radiante-refrescante, aerotermia con radiadores, aerotermia con fancoils, aerotermia para aire acondicionado…

Descarga las tarifas de precios de las principales marcas del sector de la ventilación.

Cobertura Nacional

En Todaire trabajamos para dar cobertura comercial a instaladores profesionales de toda España, disponemos de un stock medio permanente que nos permite tener un programa de venta y logística que facilita la entrega pedidos en menos de 48 horas. Llámanos e infórmate.

Productos de calefacción y ACS

Disponemos de una extensa gama de productos para instalaciones, ya sean proyectos industriales, comerciales o domésticos.

Soluciones de Calefacción y ACS para instaladores profesionales del aire acondicionado y la climatización.

Llámanos:
91 223 74 00

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Contacta con nosotros